Secretarías

Sus funciones serán las de velar para que se cumpla el mandato surgido de CD. Responsabilizar en ejecución a socios SAKICARE entrenándolos para formar cuadros en un futuro y compenetrar al socio en la gestión SAKICARE.

Secretaría de Relaciones Institucionales: Estrechando vínculos y a través de convenios con órganos de poder y sociedades científicas, gremiales y colegiadas, es la encargada de “darnos a conocer y velar por el cuidado de nuestro perfil”.

Secretaría de Capacitación y Perfeccionamiento: De esta dependerá la Comisión de Congresos y las Subcomisiones que de esta última dependan. Será la que enlaza actividades con las Secciones Científicas y la promotora de Jornadas y Cursos.

Secretaría de Interior: Es aquella que se relacionara con las Delegaciones Zonales y enlazará los proyectos de CD con el interior del País.

Secretaría de Prensa y Difusión: Es aquella que controla y promueve acciones de difusión y propaganda. De ella dependen las empresas contratadas por la Comisión Directiva para aplicar las redes sociales. También depende el mantenimiento de la página web.

Secretaría Legal y Gremial:  Es aquella que enlazará con la AAK ante conflictos gremiales y procura y promueve las Reglamentaciones y Resoluciones Ministeriales para el bienestar común de la aplicación y disfrute de nuestra especialidad.